¿Que sería lo mejor para los dos? Infidelidad

Hace unos meses mi pareja empezó una relación a distancia de amistad con un chico, amistad que llegó algo más que solo "te quiero", llegaron a ser novios por algunos días, hablar de estar juntos e incluso tuvieron conversaciones más íntimas ... Cabe aclarar que esto yo no lo sabía, aunque llegue a conocer al chico por un juego en el que jugábamos en común los 3 cuando supe de sus intenciones, le pedí si podía alejarse de el, aunque ella "supuestamente lo hizo" me escondió todo.

Esto paso en un lapso de 6 meses, de los cuales 2 de ellos se dejaron de hablar ya que el chico había conocido alguien de su localidad y le dejé de hablar pero en diciembre del 2022 el la volvió a buscar y ella volvió a caer. Posteriormente en enero de este año ella salió a escondidas con un chico y quiero imaginar que en un plan de amigos, afortunadamente pues logré darme cuenta de este suceso, lo hablamos y ella demostró una actitud muy apática y amenazante conmigo, sobrelleve el tema y me acate a sus reglas, con ello, al investigar logré dar con su perfil donde me enteré de la infidelidad anterior (la del principio de la nota) lo hablé con ella y su forma de afrontar cambio pues, ella me dijo absolutamente todo, incluso el chico me enseñó todo, los dos accedieron y fueron sinceros ante todo.

Ella dijo que no quería perderme que por favor la perdonara, eso hice al igual que lo hice con el suceso con el chico que salió, 2 meses después, indagando en la nube de Google encontré una foto que se me hizo extraña, de un chico sin playera, acostado en l que parecía ser un cuarto de hotel, le pregunté a ella sobre eso ya que compartíamos la nube y solo las imágenes de mi celular y el de ella se guardaban ahí.

Al igual que con el caso del chico con el que salió de contrabando, tomo una postura algo amenazante, apática pero negandome todo y que ella no sabía de dónde provenía ese contenido, aunque la imagen tenía las características de su celular, ella seguía negandose, posteriormente hablando por días ella me confesó que un chico se le acercó la invitó a salir y ella accedió (esto nuevamente a escondidas) que ella solo pensaba salir en plan de matar el tiempo, pero que el le propuso ir a una posada (en México se conoce así a los sitios que se ocupan para ir a pasar el rato de diversión a bajo costo en pareja o lo que es más cercano a un hotel económico) entonces ella solo dice que no sabe por qué accedió pero lo hizo.

Dijo que ella no hizo nada más que masturbarlo y en el momento en el que el iba a dar el paso ella se arrepintió, le tomo una fotografía para amenazarlo si la volvía a buscar y se retiró del lugar. Ah todo esto volví a intentar creer en su palabra y volví a dejarlo pasar para poder estar bien pero sinceramente, creo que ninguna persona por muy leal que sea se resistiría a tener sexo con alguien más, se me hace ridículo creer que ella no tuvo relaciones con ese chico del cual solo conozco su nombre ya que dice que no tenía ni tiene contacto con el que solo fue un encuentro casual sin más que un saludo y una salida.

Al tener sexo con ella como al realizar otras actividades con ella sinceramente no me siento bien, la amo demasiado pero ya me cansé de sentirme así y aunque ella ahora es mi esclava oh al menos eso ella dice ... Aunque la tenga comiendo de mi mano no puedo Ester seguro ni tranquilo, me siento mal y no quiero estar así, la amo pero no quiero seguir sufriendo más.

3 respuestas

Respuesta

Si te siente mal vete. Pero eso es una actitud destructiva por parte de los dos, de una juventud sin respeto hacía si mismos. Lo cual es normal. Son jovenes, pero tu debes ser importante para ti. Vivimos en una sociedad donde el sexo casual reina por que no tenemos palabras cono nosotros mismos y por que hoy en día podemos comunicarnos con 20 personas a la vez por medio de whatsapp.

La verdad, yo ya me hubiera alejado. Un "solo lo masturbo" es como si te hubiesen puesto una polla en la cara. Yo hubiese respondido.

No soy psicólogo.

Respuesta

Nadie mejor que tu debe saber si esa situación te resulta incómoda y no te sientes a gusto con ello, entonces abandona.

Si por el momento solo es una pequeña molestia, pero si se vuelve más que una pequeña molestia, abandona.

Si puedes tolerarlo sin fracturar la confianza puesta en la relación, pero con acontecimientos parecidos en el futuro cercano se vuelven molestos, abandona.

Si no te molesta para nada esa situación o que a futuro se presente lo mismo con nuevos amigos, reflexiona si vale la pena gastarle neuronas a esa relación.

Respuesta

Lo peor que puedes hacer es echarle a ella la culpa sin más. Tú tienes una responsabilidad en eso que cuentas, ya que tú no estás ayudando a tu novia a guiarse por el bien, o a hacer el bien, porque antepones tus intereses. Si haces esto cuando te interesa, no te puedes quejar de que ella haga lo mismo cuando a ti no te interesa.
Lo que puedes hacer es aprender de estas consecuencias, ver de dónde vienen, y poner los medios para mejorar, como confesarte, y esforzarte en hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios.