Necesito que al elegir sucursal uno me jale automáticamente los datos de facturación de esa sucursal

Lo que quiero es que al elegir sucursal principal me jale el caí -el rango-el vencimiento y el limite de facturación de esa sucursal y que al elegir sucursal 2 me jale los datos de facturación de esa otra sucursal

2 Respuestas

Respuesta

Este es el formulario

Respuesta

Se supone que en alguna tabla, a la que, para el ejemplo, llamaremos Facturación tendrás algún campo donde figure la sucursal. Si es así, y el combinado del formulario se llama, por ejemplo, ElegirSucursal, en sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub...y End Sub puedes poner

factcaivenc=dlookup("factcaivenc","facturacion","sucursal='"& me.elegirsucursal & "'")

Lo mismo con el otro

Es decir, búscame en la tabla Facturación el valor que figura en el campo FactCaiVent en aquel registro en que el valor del campo Sucursal sea igual al que acabo de elegir en el combinado ElegirSucursal

los datos de facturación esos salen de una tabla que se llama información de la compañía

de esta tabla salen esos datos los en negro son de la sucursal 1 y en azul sucursal 2

Pero lo que no se ve es si a Principal, en la tabla, en el campo CaiNum aparece como Principal. Vamos a suponer que sí, entonces tendrías que cambiar el código y ponerlo como

Private sub...

Select case ElegirSucursal

case is="Principal"

fechacaiNum=dlookup("caifecha","facturacion","CaiNum=""Principal""")

factcairange=dlookup("cairangofa","facturacion","CaiNum=""Principal""")

case is="Surcursal2"

fechacaiNum=dlookup("caifecha2","facturacion","CaiNum=""Principal""")

factcairange=dlookup("cairangofa2","facturacion","CaiNum=""Principal""")

end select