Como reducir una tabla de datos

Tengo un archivo que esta en perfecto estado,, pero busco una Idea de como mejorar el archivo, ya que se me esta haciendo muy extenso y extendiendo en columnas,

Es un archivo donde periódicamente se anexan datos, sobre todo en OBSERVACIONES.

El archivo tiene código,, macros, filtros, incluso fórmulas y aun así lo veo extenso,, también es una tabla.

Pensé en un formulario, segmentación de datos,, ¿tablas dinámicas o que otra forma podría ser?

Como podría resumir dicho proceso. Pero se ve más enredado.

¿Cómo presetaria un informe detallado de cada abogado? Son 5, algunos tienen más procesos que otros, algunos solo tineen 2 otros 10 etc

Envío el archivo.

https://drive.google.com/file/d/1n2I6mjRK9dZl-beoYWJ4PFI8tnjDMZwk/view?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

Pásese a Access o un servidor de datos como PostgreSQL. Si quiere escríbame a [email protected] y le doy apoyo

¡Gracias!

SALUDOS

No se manejar access, me gusta pero nunca lo aprendí, y me enfoque más en el excel

Y empezar de nuevo, uff,, pero si me da una idea o me ayuda hacerlo,,,

Le voy a enviar el archivo a su correo con las ultimas actualizaciones, le agregue una hoja (informe de procesos) para incorporar un formulario con la fórmula buscar v error.