Mi abogada no me defiende

Tengo una abogada que ne consiguió la custodia compartida (no por méritos suyos, si no, por cosas del contrario) el caso que me cobraba casi 5000 euros, porque mi ex recurrió la sentencia y tal, pues bien, yo la adelante una buena suma de dinero más de la mitad y lo demás acordamos que se lo pagaría poco a poco, mi abogada desde el principio solo se limitó a lo que es la custodia, por parte de mi ex y su pareja hubo acoso hacia mi, hubo muchis incumplimientos de sentencia, y mi abogada no se porque nunca presentaba escritos de denuncia al juzgado y solo se limitaba a decirme que lo dejara pasar y que ya dejaría de hacérmelo, intente cambiar de abogado y este me dijo que se podría ella a negar a entregarle la venía si todavía ka debía algún dinero, mi pregunta es que si neso es cierto y no se puede hacer nada, la debo todavía 500 euros y no puedo pagar de golpe, ellos siguen acosando, a mi hija la dicen que yo no soy su padre si no la pareja de mi ex(mi hija tiene 3 años) e incluso mi hija en ocasiones me a dicho que ka pareja de su ex la pone la mano encima y no puedo decir nada a mi abogada porque ni hará nada ni aunque la page.

2 respuestas

Respuesta

"ntente cambiar de abogado y este me dijo que se podría ella a negar a entregarle la venía si todavía ka debía algún dinero, mi pregunta es que si neso es cierto."

No, no es cierto. El cliente puede cambiar de Letrado/a cuando estime oportuno, sin perjuicio de la obligación de satisfacer los honorarios devengados hasta el cambio. El hecho de no pagar dichos honorarios no es motivo para que el letrado acreedor pueda denegar la venia.

"y no se puede hacer nada, la debo todavía 500 euros"

Proponga a su abogada firmar un reconocimiento de deuda por la esa cantidad acordando unos plazos de pago.

Respuesta

Ante todo quiero decirte que ni caso a tu ex. Para disfrutar de tu hija caso omiso procura no entrar en su juego .

Ya se que es fácil decirlo, procura no estar a solas así siempre tendrás testigos algún familiar que pueden ayudarte en estés momentos difíciles.

Luego con el paso del tiempo se calmará es una buena minuta la de tu abogada, y tienes la custodia compartida y eso es algo extraordinario, no es bueno que estéis en litigio continuo.

La paciencia que tengas te dará la victoria final junto con tu hija.

Deje mi tierra para vivir a 300km porcentaje con mi hija aquí no tengo familia la única a ella,nunca se calmara es más su pareja,llevan 4 años ya y la niña lo.pasa mal,ella no importa hacer daño a su hija con tal de hacerme daño a mi

Sea como sea de difícil siempre merece la pena por tu hija, los hijos dan sentido a todo en la vida, no desfallecer es importante aunque tu ex tenga ese carácter tu ni caso y mucha fuerza para seguir, que no hay mal que 100 años dure.