Evitar ventanas de proceso Access

Mi ERP va siendo cada vez más fino, y me gustaría saber si hay alguna forma de evitar las ventanas que aparecen (fugazmente) a la hora de hacer procesos como exportar a pdf un informe o enviar un e-mail desde un formulario. Son ventanas que aparecen décimas de segundo..

2 respuestas

Respuesta

Son del sistema (no de Access) y se pueden interpretar como que esta haciendo lo que se le solicita.

Hay quien crea un formulario emergente (temporizado para que se auto-cierre) y de tiempo a leer el/un mensaje (mensaje que siempre será a gusto del programador).

Respuesta

Find executives want simple access to their confidential files while also being able to run programs downloaded from the internet. Maybe they download "Easy Tax Calculator!" which doesn't require admin and simply runs as their account, retro bowl displaying a lousy interface long enough for code to steal data and send it off in the background.