Mi gata tiene bultos en el abdomen

Mi gata tiene 8 meses y recientemente he notado que le empezaron a salir bultos en la parte baja de su abdomen; pero últimamente los bultos han aumentado de tamaño y se han incrementado por todo el abdomen, sus tetillas se muestran inflamadas, ella maulla mucho y parece algo irritada. ¿Qué podría darle o hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Delis, por mi parte no soy experto ni médico, pero en la comunidad se ha tratado dos casos muy similares al de su gata, por esto deseaba comentarle que dentro de mi ignorancia podría tratarse de, algún tipo de hernia, un ganglio inflamado o en tercer lugar un quiste, nada serio en principio pero que pienso no debería dejar pasar, el médico que podrá realizar dos pruebas pienso que fundamentales: una ecografía del abdomen y una analítica de orina.

Creo sería muy útil saber si los bultos son blandos, duros o tienen "movilidad" al tacto (como si dentro hubiera una pequeña pelota moviéndose). Una imagen asimismo sería de gran utilidad para que una persona conocedora pudiera tener elementos de juicio.

Podría hacerlo desde esta página

https://postimages.org/

Con su permiso querría dejarle varias páginas que exponen posibilidades sobre este cuadro, creo que podrían serle de utilidad. Le ruego me disculpe las molestias de lectura y que no sepa concretar mejor, mucho ánimo.

¿Qué son sus bultos? ¿Cómo puedo resolver su problema?

Gato con bulto en la barriga

https://www.elblogdelasalud.info/animales/bultos-piel-protuberancias-gatos/