Abogado de oficio no trabaja bien

Mi abogado de oficio no realiza las gestiones correctamente y siempre debo estarle detrás, no me responde a los correos y me entero de los temas judiciales porque soy yo la que reclamo ante el juzgado. ¿Dónde puedo reclamar su poca profesionalidad?

1 respuesta

Respuesta

De lo que entiendo, no has dicho nada que sea necesariamente malo. Me imagino que ya se cuenta con el interés de cada uno en su propio asunto, y esto no es malo, sino que bueno. Entonces, no sufras por lo que puedas hacer, porque esto es bueno, según me parece.