Utilizar el extintor del parking comunitario para incendio de la cocina particular

Vivo en una casa pareada de 3 en conjunto, con un parking particular con acceso, rampa y zona de maniobras comunitaria. Instalamos dos extintores uno de polvo y el otro de gel. Uno de los tres vecinos se le incendió la campana de su domicilio particular y utilizo uno de los extintores del garaje. ¿Quién paga la recarga de ese uso?

3 respuestas

Respuesta

Lógicamente, el vecino que usó un elemento común para beneficio privativo.

Respuesta

Lógicamente el vecino ya que el extintor no era para uso privativo

Respuesta

Y usted que creé.

La respuesta se caé por su peso