Divorcio amistoso aun habiendo denuncia por supuestamente malos tratos y orden alejamiento

El año pasado fui a recoger a mi mujer al trabajo, ella sale una veces a las 3, otras a las 3,5 y otras más tardes, bueno cuando llegué estaba muy alterada y cuando subió al coche empezó a insultarme todo el camino como unos 15 minutos, al llegar entre el coche en la cochera y me Quito las llaves del coche y con ellas me intentaba clavarmelas, en ese momento me sali y me siguió amenazamdo y dando gritos, hubo un forcejro y para evitar que fuese a más intente sugetarla del brazo y que parase en eso salió gritando me matan a la calle, dos vecinas salieron y llegó la policía y me llevaron a calabozo, al día siguiente juicio rápido orden de 300 metros y esperar que salga jucio, entre medias mi mujer ya fue a quitar la denuncia a juzgDos y Policía y no se puede porque hay un fiscal por medio que sigue con el caso por haber un menor de doce años. Ya para terminar la abogada de oficio de mi mujer le está metiendo presión porque ella no puede renunciar aunque mi mujer haya pedido otro abogado de oficio, pues ya retiro la denuncia en los juzgados y Policía. Gracias de antemano haber si alguien nos dice que puede hacer ella. ¿Podríamos pedir el divorcio amistosamente aún teniendo abierto el otro proceso?

1 Respuesta

Respuesta

Si es así, piensa que mejor es divorciarse y eso lo puedes pedir siempre .

Cuando se llega a ese extremo lo mejor es poner medios y finiquitar algo que no funciona, es un mal trago pero puedes tener a tu hijo cuando te toque por ley puedes pedir la custodia compartida.

Eso sí mejor siempre con buen talante.