Tengo telefonillo fermax 2451 y se me ha roto el cable, lo además funciona que cable debo comprar

Tengo telefonillo fermax 2451 que ya no existe pero puede ser sustituido por el 3390 y se me ha roto el cable, lo además funciona. Que cable debo comprar, he probado con un que dice es universal pero no conecta. Que cable debo comprar y donde lo encuentro. Solo quiero el cable, pongo el de mi vecina y va.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprar el cable como repuesto:

https://www.orbitadigital.com/es/seguridad/videoporteros/recambios/23126-fermax-9590-cable-rizo-loft.html?gclid=EAIaIQobChMIwLP2taLN_QIVWeR3Ch0BZg95EAQYBSABEgLt3PD_BwE

También puedes cambiar una de las dos o las dos clavijas rj11 que estén rotas, cortando el trozo de cable que esta "picado".