Por que después de la operación de mi perrita tiene como una bolita en donde se retiraron los puntos

A mi perrita le retiraron los puntos y me salieron unos granitos y una bolita adentro o ni sé si es realmente una inflamación pero se siente como una bolita en su abdomen justo donde fue operada (esterilizada)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Melany, en mi caso no soy experto, pero en la página he leído en su momento varios casos como el de su perrita, o al menos muy similares, que fueron tratados por compañeros conocedores, por si pudiesen serle de alguna ayuda. Al parecer suele tratarse de una hernia y es muy frecuente que ocurra por ejemplo tras la esterilización, o también en ocasiones tras cualquier tipo de operación/cirugia, la mayor parte de veces no es necesario tratarla, la inflación -bolita- remite sola con el tiempo. Le ruego me disculpe las molestias de lectura, ojalá haya suerte, ánimo.