Mi novio me regaló un celular hace meses y me lo está exigiendo

Mi novio me regaló hace unos meses un celular “por mi cumpleaños”, terminamos hace unos días y ahora me lo está exigiendo, lo sacó a crédito y está a su nombre pero él me lo dio a mí y ya tengo todos mis datos en el celular, ¿qué procede aquí legalmente? Tengo entendido que no se puede hacer nada porque a los del crédito solo le interesa que le paguen el celular y no que no lo tenga mi novio.

5 Respuestas

Respuesta

Devuelve el teléfono y Toma lo que hace como un regalo de aprendizaje.

Respuesta

Pues me temo que si el celular está a su nombre tendrás que devolvérselo..

Respuesta

Voy a contestar, desde el punto de vista jurídico, si hubo una donación (regalo) aceptada por usted, el donante no puede ahora revocarla, aunque no la tuviera pagada. Si le reclama la devolución usted deberá probar que fue una donación (regalo) y no un préstamo. ¿Cómo? Mediante cartas, mensajes, whatsapp, etc.

Respuesta

Quería amiga se "escucha" medio feo pero en verdad si esta a su nombre legalmente te lo puede pedir...

Pero tu no estés triste la vida sigue y no faltan chicos buenos...

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Lo que te dice el abogado ews correcto. Pero se puede demostrar facilmente, con el registro de uso de internet generacion de cuentas etc...

O no se lo des ya que es un pendejo, si lo regalo ya las cago. Cambiarselo a alguien mas y le decis que se perdio ... y ya.

Y te podes adelanntar a la policía con las pruebas de que te lo regalaron para generar un acta