Reparar sifón botella lavabo corroído que pierde agua

El sifón botella del lavabo colgante gotea agua a causa de la corrosión de la parte inferior del mismo. ¿Cómo solución de urgencia puedo aplicar masilla bicomponente nural 32 tipo pattex o collak? Puedo cambiar sólo la parte de la botella del sifón o hay riesgo de que se rompan las juntas - ¿Pues están muy fijadas por la oxidación?

No he realizado nunca ninguna reparación de fontanería y desconozco si es muy difícil y qué se requiere para hacerlo aparte de cortar el paso del agua. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Como te dice Arribas, quita todo eso y ponlo nuevo.

Acude con la foto a un almacen de fontanería y que te den las piezas que te hacen falta.

De momento, pon un cubo debajo.

Respuesta

Vaya joyita, hay que cambiar TODO. El desagüe con perdón está de pena. Los inventos en serie macgiver