Nada de audio en c4 grand picasso

Tengo una c4 grand picasso exclusive del 2011, hace un tiempo me fallaba el audio, el sensor de aparcamiento, etc y al día siguiente volvía a funcionar, pero hace unos meses que ya no funciona nada, no se oye nada de nada, ni radio, ni cd, ni el parking. Mire el amplificador que lleva atrás en el maletero y hace un click, click sin parar. Compre otro, lo cambie y empezó a escucharse todo pero a los dos minutos igual. Se dejo de escuchar y el mismo click, click. Igualito que el otro amplificador.

Sabéis a que puede ser debido, alguna solucion.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el voltaje del coche tanto en ralentí como acelerando, que no sea que el alternador te esta entregando una sobretensión y queme el amplificador que quizás sea lo más sensible a las subidas de voltaje.