Rechazo de agua de ósmosis continuo

Después de leer muchos comentarios sobre el asunto e intentar arreglar la máquina de ósmosis, no logro que funcione. No deja de tirar agua de rechazo. La máquina en cuestión es una compacta con bomba. Le he cambiado los filtros la membrana y la válvula antirretorno, y sigue rechazando continuamente después de llenarse el depósito. Si cierro la llave de paso de entrada de agua, deja de tirar agua y podemos consumir la que hay en el depósito porque es de calidad. No se si será la electroválvula de cierre que no cierre bien. El porta membranas está bien. Necesito un empujón porque la maquina lo hace todo perfecto menos lo del rechazo.

1 Respuesta

Respuesta

Me respondo a mi mismo y a todo el que le pueda interesar. La electroválvula tenía el émbolo clavado por la suciedad y se había quedado la válvula abierta, con lo cual siempre dejaba pasar agua.