Trabajo a realizar en las Baleares

Soy empresario autónomo en la península, y me ha salido un trabajo a realizar en las baleares, ¿necesito un trámite administrativo adicional a parte del alta en autónomos en hacienda y seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, no es necesario realizar ningún tramite adicional para trabajar en Baleares.

Si usted tiene trabajadores, si es posible que tenga que comonicar un centro de trabajo, en determinadas circunstancias. Su asesor, puede ayudarle con esta cuestión.