Tengo 15 años, nunca me ha crecido el nepe pero siento que la razón fue:

Me operaron de torsión testicular exitosamente pero una semana después de la operación después de una pequeña siesta sentí que eyacule y no se si esa es la razón por la cual no me ha crecido y no he volvido ha sentir que se ponga el nepe erecto por completo, me mide 12,5cm

Respuesta

Operación de torsión testicular es muy aparte del crecimiento del pene en todos es diferente el proceso de desarrollo te dejo mi correo si gustas platicar [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues sinceramente no creo que la operación te afecte ya que dises que salió con excito pero dale tiempo a tu pene por si si o por si no trata de no masturbarte por ahora y trata de no usar ropa muy pegada para que tú pene no sienta una precion con tu ropa es lo único que te aconsejo.