Mi operadora me obliga a renovar contrato continuamente

Agradecería si alguien me pudiera asesorar sobre la obligatoriedad de tener que renovar contrato todos los años, dadas las nuevas disposiciones que han salido hace poco sobre los contratos con las operadoras y en referencia a la cláusula de permanencia.

Respuesta

Posiblemente lo que quieran es meterte una permanencia anual cada año.

Suele ser la coacción que usan para mantenerte un precio.

Consulta precios en otras operadoras y cuando te llamen, negocia.

Gracias por tu comentario tan rápido, aunque la verdad lo que busco es que se me aclare el tema de la permanencia, que antes se autoprorrogaba el contrato una vez finalizada la permanencia obligatoria y ahora hay volver a firmar el contrato una vez finalizado el mismo o darte de baja sin coste. No sé si al volver a "refirmar" el contrato te puedes dar de baja en cualquier momento sin coste como antes.

Llama y pregunta hasta cuando tienes permanencia y cuanto es el importe.