¿Puedo darme de baja de una compañía de telefonía antes de la permanencia sin ningún coste?

Tengo teléfono fijo y Internet con contrato de permanencia con ONO hasta noviembre. Quiero cambiarme de casa y irme a una de alquiler. Mi pregunta es si puedo darme de baja teniendo un contrato de permanencia sin ningún coste al querer cambiarme de casa. Si es posible como lo debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes que pagar la penalización porque eres Tu quien decide rescindir antes de tiempo.😠😠Sin embargo lo que sí puedes solicitar es que te trasladen la línea contratada al nuevo domicilio.😕😕Seguro que la compañía lo hace sin coste adicional.😇😇

Pero ten encuenta que la compañía aprovecha estos cambios para comenzar un nuevo contrato con una nueva permanencia.😧😧

Aunque no te lo digan expresamente😈😈