Ventana pvc Kommerling, recomendación de cristal

Vivo en Sevilla y estoy pendiente del cambio de unas ventanas. Nos han recomendado de PVC y la marca Kommerling. Vivimos en una planta alta en un edificio con bastante luz y que le da el sol todo el día. En verano en Sevilla es caluroso y en invierno hace bastante frío también. Nos gustaría que fuese un cristal silencioso y que

Me han propuesto lo siguiente: Kommerling 76 Xtrem con 6 Cristal Guardian Sun 16-4+4 Silence y las persianas marca Rolaplus.

Dos de las ventanas tienen un tamaño de 300 x 200 de alto y ahí nos han dicho que la persiana no aconsejan que sea en un paño. Sin embargo, algunos vecinos tienen hecha la ventana en un solo paño. Nos gustaría saber si sería posible hacerlo.

En las ventanas que dan al balcón nos han dicho que debería ser reforzado por los dos lados.

Nos gustaría saber vuestra opinión de este tipo de cristal y Ventana que nos han propuesto. El precio nos ha parecido algo elevado y nos han hablado de la Marca Cortizo, pero no sé qué características deberían de tener las ventanas de Cortizo para igualar a la propuesta de Kommerling.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Celia!

La perfilería que te han presupuestado, es una buena perfilería de pvc, con un vidrio que tiene tratamientos térmicos y acústicos, con una atenuación acústica de unos 40 dbs, por lo que es una buena propuesta.

Respecto a la persiana en un solo paño, es factible, pero no aconsejable.

Dentro de la marca Cortizo, tendrías la serie A84Passivhaus, que igualaría el aislamiento de lo presuuestado por Kommerling, y tendrías la A84Passivhaus HI que la mejoraría en un 20%.