Ejecutar código al vencimiento sin Abrir la base de datos

Intento enviar un correo al vencimiento de una fecha y quisiera saber si se puede hacer de forma automática sin tener que iniciar access, por que podría coincidir en domingo o festivo. Actualmente trabajo con Outlook 365 y va bien. Como ejecuto el código que me envía el email sin tener que abrir access, o no es posible.

1 Respuesta

Respuesta

Si es automático y no interviene un operario se debería crear un proceso independiente (una mini aplicación) con ese propósito exclusivo, sin tablas porque utilizaría las de la aplicación de trabajo vinculándolas.

Se abriría mediante el programador de tareas de Windows y se auto cerraría al finalizar el proceso.

Cuando y a que hora se programa en la tarea, solo es INDISPENSABLE que la maquina este encendida (ojo pues al ahorro energético, y este se puede programar también)