Abrir Outlook sin que quede en la barra de tareas

Abro desde campos con hipervínculos el Outlook para envíos de emails.

Me lo abre pero me lo deja en la barra de tareas y como trabajo en los formularios en pantallas completas no alcanzo verlo.

Me interesa saber la forma para que me quede en primer plano para poderlo visualizar y mandar los correspondientes correos.

1 Respuesta

Respuesta

Usa automatización para realizar por código todo el proceso de creación (y envío si quieres) del mensaje, sin necesidad de que interactues manualmente con Outlook. En la web de Neckkito tienes un ejemplo explicado de cómo hacerlo.

Un saludo.