A mi lavadora se le ha soltado el tambor, tiene solución y yo lo podría hacer.

Tengo una lavadora de poco uso, y se le ha soltado el tambor, querría saber si yo mismo lo podría solucionar.

3 respuestas

Respuesta

Revisa si los puntos de anclaje y amortiguadores y muelles están en su sitio y si hay alguna sujeción rota.

Respuesta

Ábrela por arriba y mira si uno de los dos muelles de los que cuelga el tambor se ha roto o se ha soltado. Si solo es eso, como mucho son 20 euros.