Me han de descontar Seguridad Social de mis trieños?

En mi nómina para calcular la aportación a la Seguridad Social ¿Se usa el salario base o además de éste los trienios que tengo de antigüedad? Me refiero si de los trienios han de descontarme por éste concepto.

1 Respuesta

Respuesta

Son percepciones que integran la base de cotización y deben cotizar, en todo caso puede solicitar un historial de sus bases de cotización a la seguridad social en su página con certificado digital o algún gestor se lo pida y salen las bases cotizadas cada mes y puede comprobar con las nominas..