Como es la sintaxis correcta para poner dos filtros en una misma variable

Tengo el siguiente código y creo que algo está mal:

t1 = DCount("[id]", "CAIT", "[orientador]='" & or1 & "'" & [Curso] = c_escolarproximo())

2 Respuestas

Respuesta

La sintaxis no es correcta si se pretende utilizar dos condiciones

¿Qué devuelve or1? (Numero o texto)

¿Qué devuelve la función c_escolarproximo()? (Numero o texto)

¿Se han de cumplir ambas condiciones (AND) o cualquiera de ellas (OR)?

En base a las respuestas se puede construir la sintaxis correcta

Respuesta

Pruebe con esta instrucción

 t1 = DCount("[id]", "CAIT", "[orientador]='" & or1 & "'" & " AND [Curso] = " & c_escolarproximo())