¿Cuál es el tamaño normal del pene a mi edad?(tengo 12 años)

Quisiera saber cual es el tamaño del pene a mi edad de 12 años ya que quiero estar seguro que mi pene tiene un tamaño adecuado.

2 Respuestas

Respuesta

Eres muy chico para preguntarte eso pero bueno, en tu edad todavía empiezas la pubertad así que en la pubertad tendrás los siguiente cambios. ( Te crecerá bello en la parte de las axilas y del pene y creerás lógicamente) luego apartir de los 14 años creo que se empieza la adolescencia más cambios en tu cuerpo ( cambio de voz, barba o bigote y tu pene debería de crecer al menos unos centímetros más que antes a tu edad debe medir 5cm dormida y 11 cm parada) .

Si quieres alguno de mis consejos con el cual mi pene a crecido mándame mensaje por correo electrónico a este correo [email protected] y dime qué eres de todo expertos para saber que eres tú

Respuesta

Pues con tu edad creo que entre 11 y 13 es lo adecuado. Pero no existe realmente un medida estándar porque cada niño o adolescente tiene su propio desarrollo.