Caldera ferroli, el ventilador no arranca.

La caldera me dio problemas porque se paraba la caldera me daba problemas buenos días tengo una caldera ferroli con quemador Sun el problema es que desmonte totalmente el quemador bomba incluso el motor lo abrí y después de montarlo el ventilador no arranca lo que es el motor si le meto un destornillador a la raspas del ventilador así que arranca la caldera y funciona correctamente pero por si sola no arranca el ventilador no se mueve le he cambiado el condensador y no funciona me di cuenta la segunda vez que la he vuelto a desmontar que en el estator en el bobinado hay un cablecito muy fino que no sabía si era un hilo o llevaba corriente que va enrollado al bobinado ese cablecito estaba roto en dos sitios y he unido los dos pero sigue sin funcionar así que ahora mismo no sé si el problema es el motor que está roto o la centralita que ha tenido algún fallo o no sé qué otra cosa puede ser a ver si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si a las conexiones del ventilador llegan 220v en elomento de la demanda, en caso afirmativo el problema está en la propia pieza, y sino en la placa