¿Cómo es la estatura con o sin zapatos?

Porque hay personas que dicen que con zapatos y ay personas que dicen lo contrario

3 Respuestas

Respuesta

Porque nunca vas a encortar 2 personas que piensen lo mismo..., cada uno te puede der otro motivo como en tu pregunta, la altura se puede definir sin zapatos porque los zapatos no es parte del cuerpo, pero se puede decir al revés por cuanto que la mayoría del tiempo estamos con zapatos aun en la casa y mas cuando salimos se puede ver como parte del cuerpo y esa seria su estatura...

Respuesta

La estatura es la tuya no la de tus tacones.

Respuesta

¿Estás de broma? ¿Quién es el idiota que dice que la estatura se mide con zapatos?