¿Puedo incluir en declaración renta alquiler que avalo?

Tenemos al niño mayor de edad residiendo fuera de nuestra comunidad autónoma y esta en régimen de alquiler, siendo el alquiler a su nombre pero como avalista yo ya que el no tiene mediosnpropios para hace frente al alquiler Legalmente no es mi hijo, si de mi marido. A la. Horas de la declaración de la remta, ¿puedo incluie el estar ñagando yo esas mensualidades?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, NO PUEDE DEDUCIR este alquiler de su hijo.

Agradecemos valoración de la respuesta.