Que presupuesto de ventanas es mejor

Os pongo 2 presupuestos que me han pasado para que me aconsejéis cual es mejor o si echáis algo en falta para un buen aislamiento sobre todo térmico.

1 PRESUPUESTO

SERIE: Ecoven 70 mm de pvc 5 camaras
MONOBLOCK: de 185 mm, Aislante Curvo, Tapa Curva Decorativa, Lama de Aluminio, Blanca, Guía
108117 (de 28 mm)
Recogedor En Marco
COMPLEMENTOS:, Pletina de 50 mm por el Interior, Pletina Exterior: 50 mm, Vierteaguas: No Lleva
COLOR ACCESORIOS: Blanco
HERRAJE:, Manilla Curva al interior
Vidrio 4/16/4 Bajo Emisivo
Transmitancia Térmica de la Ventana: 1,4}( *)

Trasmitancia perfil 5 cámaras : 1,3

Triple vidrio 2 cámaras, 1 de ellas con argon

Precio para 10 ventanas distintas medidas : 9.410 €

2 PRESUPUESTO

Pos:
Color: SIP BLANCO Unidades: 1

Tabla de herraje: *OSCILO 2 HOJAS - HERRAJE PERIMETRAL ACTIVA -
Pasiva cerraderos standar, blanco
Descripción:
Ventana ap. Interior BRUGMANN AD VENTANA apertura interior en color SIP BLANCO de dimensiones 800 mm. De ancho x 1000 mm. De alto.
Acristalamiento 4 GUARDIAN SUN/16/4 CAJON 155 MM REDONDO CON
AISLANTE ACUSTICO LAMA ALUMINIO BLANCA.
Perfiles:
Tapajuntas clipar 60 mm sal. 416069
Tapon desague visto
Cinta autoexpansible entre cajon- ventana
4 GUARDIAN SUN/16/4
BISAGRAS 120 KG.
Cajon decorativo 155 manta acustica interior
garras en ventana.
Gp1240 junquillo recto hueco 24
MARCO 73 MM 5 CAMARAS
Hoja recta lisa 5 camaras
Manilla standar blanco
Calzo transporte
GUIA DE PVC 30 MM

Les he pedido la trasmitancia

Precio para 10 ventanas distintas Medidas : 6.500 €

No se a que se debe tanta diferencia de precio, entiendo poco de esto.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Alberto!

En cuestión de perfilería, son 2 series iguales, con sección de 70 mm, de sólo doble junta, con los mismos valores de aislamiento.

Los vidrios, ambos tienen tratamiento bajo emisivo.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento para el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

La diferencia es que el Brugmann tiene control solar, y el de Ecoven, no se indica. El de Brugmann, por eso tiene un valor U de transmisión térmica algo mejor, pero tiene el control solar, que a mi, particularmente, sólo me gusta en determinadas circunstancias como indico en el video.