¿Que derechos tiene el cónyuge no propietario en la comunidad?

Tenemos un vecino que no es propietario, es de l cónyuge de un propietario y está pidiendo que se le mantenga al tanto de las facturas emitidas a la comunidad y verlas. Así mismo quiere pertenecer a la junta de gobierno de la comunidad para tomar decisiones. ¿Puede hacerlo a pesar de no ser propietario? ¿Puede acceder a documentación sensible, como son datos de las empresas que trabajan para nosotros?

2 respuestas

Respuesta

Ignórenlo. Así de fácil.

Respuesta

Respuesta corta al titulo de la pregunta: ninguno.