Temperaturas altas en mi intel core i3 3,40 hz

Quisiera saber porque mi intel core i3 3,40 hz esta arriba de los 70 grados sin hacer nada, aveces llegando hasta los 100 grados.

Según vi este procesador lo máximo que puede ser son 65 grados, pero mi pregunta es si es por la pasta térmica que nunca se cambio máximo 3 o 2 años que no hay un cambio en la pasta del procesador

Esto me paso aproximadamente hace poco cuando vi que había bajado el rendimiento en mis juegos...

1 respuesta

Respuesta

Eso se puede deber a 2 cosas. Virus que tienes en proceso y hacen que tu procesador este a tope o como dices puede ser que no refrigere bien, tanto por la pasta térmica como polvo en el ventilador o salida de calor.