Cuales son las diferencias entre empresas con cero emisiones netas y empresas neutras en carbono?

¿En qué se diferencian las empresas con cero emisiones netas y las empresas definidas como neutras en carbono?

1 Respuesta

Respuesta

Las empresas con cero emisiones netas son aquellas que no emiten CO2 a través de su actividad. Es decir, son todas aquellas organizaciones que son capaces de realizar su actividad sin emitir ningún gas de efecto invernadero y por lo tanto sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera.

Las empresas neutras en carbono son aquellas que emiten CO2 a través de su actividad, pero compensan la misma cantidad de CO2 que emiten. Es decir, eliminan de la atmósfera la misma cantidad de dióxido de carbono que están generando por su actividad productiva.

Se puede consultar informaciones más detalladas en este artículo: https://medisoa.com/diferencia-entre-empresas-con-cero-emisiones-netas-y-empresas-neutras-en-carbono-carbon-neutral/