Cuando pongo el extractor de la cocina me sale aire por la rejilla de impulsión del aire ( por conductos) es normal?

Hace poco instale aire acondicionado por conductos y en la cocina pusieron una rejilla de impulsión. ¿Cuándo pongo la campana extractora y sin tener el aire encendido me sale aire por dicha rejilla es normal? El equipo instalado es Mitsubishi MGPEZ-71VJA

1 respuesta

Respuesta

La campana extractora, absorbe aire del recinto de la cocina y lo expulsa al exterior.

El volumen de aire de la estancia tiene que ser rellenado de algún sitio. Normalmente suele haber una rejilla de ventilación a la calle por la cual entra el mismo volumen de aire que la campana expulsa al exterior.

En tu caso ha encontrado una fuente de aire que es el conducto del aire acondicionado y lo que esta haciendo la campana es absorber aire a través de esa rejilla.