¿Hay un puente en mi contador?

Sospecho que hay un puente de algún vecino del edificio con mi contador. He hecho la prueba de apagar todo y revisar el contador, y eso sigue funcionando… Y la luz que debería de parpadear dependiendo del gasto utilizado de luz, esta fija y siempre encendida. Mi contador es un CX1000-6 ES.

3 Respuestas

Respuesta

Comprueba que tu contador es tu contador.

Conecta varios electrodomésticos para aumentar el consumo hasta el limite de tu contrato y que se desconecte el limitador del contador y baja a ver si ha "saltado".

Respuesta

¿Has comprobado que el numero de referencia de tu contador sea el mismo que el que debe figurar en tu factura?

Respuesta

Cuando hayas hecho las comprobaciones y ves que en realidad te están robando, quita el automático de tu casa, cambia el cable de neutro y lo conectas a otra fase. Te cargarás todo lo que esté envhufado a la corriente