Vendí mi piso y se le rompió pieza caldera 5 meses después

He vendido un piso y el comprador me ha dicho 5 meses después que se le ha roto pieza de la caldera y que yo la tengo que pagar que tiene 6 meses de garantia por la compra. La caldera nunca ha fallado y si el comprador ha hecho un mal uso como lo sé yo.

3 respuestas

Respuesta

Usted responde durante seis meses por los posibles vicios ocultos que pudiera tener la vivienda. Eso es muy diferente a una garantía.
Un vicio oculto es un defecto o daño que pudiera tener la vivienda en el momento de la venta y que no se pudo observar.

Respuesta

Q cara tiene la gente. Eso no es un vicio oculto, no pagues ni un euro

Respuesta

¿Qué pieza se ha roto?

Creo que la que gira para subir y bajar la presión

El piso tiene 7 años de antigüedad y las revisiones obligatorias de gas natural siempre correctas

Eso es una pieza que tiene que cambiarla el nuevo propietario