A mi Iguana le salieron bultos dentro de su piel.

A mi Iguana le salieron bultitos dentro de su piel, específicamente en su cola y en su abdomen, además de que no quiere comer desde hace tiempo, son un poco duras y me preocupa que sea cáncer.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Tamy, lamento lo ocurrido, en mi caso no soy conocedor de exóticos, pero deseaba trasladarle la poca información que vi por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, el que si desea también podríamos invocar para una respuesta más inmediata, ruego me disculpe la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Bultito en la cola de mi iguana (macho)

https://www.faunaexotica.net/threads/ayuda-con-iguana-verde.106780/#post-768699