Tentativa de hurto en un supermercado

Esta mañana fui a un supermercado y me metí en el bolso unos artículos. Estaba mirando por la tienda y vinieron los dependientes a decirme que abriera el bolso, lo abrí y vieron los artículos. Me preguntaron si iba a pagar las cosas, y yo dije que si, pague las cosas y me fui. Al salir, vi que presionaban una alarma y no se que es. Mi pregunta es, si no me han pedido datos ni vino la policía, ¿pueden ponerme denuncia de tentativa de robo por las cámaras de seguridad? No se por que presionaron la alarma y estoy preocupada, no tienen mis datos, pague todo y nadie me dijo nada pero estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Quería amiga no te sigas martirizando ! Ya paso no te va a pasar nada de nada seguí adelante no te fijes en el pasado lo que pazo pazo fíjate solo en el futuro no te sigas castigando a ti misma ya lo hiciste bastante! Seguí adelante no te van hacer nada créeme!

Mucha suerte en todo!😘😘😘