Normas del Consejo de Ministros

-Se prorrog el limite para actualizar del 2%

Ningún inquilino aceptaría un porcentaje mayos, es lógico

-Los contratos que terminen en estos próximos 6 meses, se renovaran otros seis meses en las mismas condiciones, luego si se podrá no renovarlos y aumentar los alquileres

1 Respuesta

Respuesta

Si no dan otra vuelta de tuerca, con la consabida disculpa.

Si quitan la iniciativa privada y tiran abajo todas las pequeñas empresas, los sencillos medios de vida; e incluso dificultan el abastecimiento del alimento, el pasado 10 de diciembre en el debate de la Sexta Xplica,, hablando de consumo, decían que en Madrid habrían cerrado no sé cuántas explotaciones hortícolas recientemente de tal manera que ya no era suficiente para abastecer a Madrid, teniendo que recurrir a las importaciones de otros países, lo cual podría suponer un problema en caso de una crisis; otro ganadero decía que creo que desde 2010 habían cerrado 5 grandes explotaciones ganaderas (no sé si de leche, o en general) de 15 que había en ese momento.

Y ahora con la disculpa de la pobreza, intentarán quitar los bienes privados a todo el mundo, para manejarlos, o dilapidarlos, ellos.

Una vez producido el cambio cualitativo, como de introducirse en un tema que no les corresponde o claramente ilegítimo e inmoral, lo demás no es cuestión sino que de grados.

Y mientras, lo peor, seguir corrompiendo, todavía más, a los niños en su más tierna infancia, aprovechándose de que ya les quitaron la religión a sus jóvenes padres.