¿Es Posible Construir una Disciplina y Orden Duradero?

¿O en cualquier momento las emociones terminan dominando y cansándose del aburrimiento y la rutina?

2 respuestas

Respuesta

Necesitas 21 días para construir un habito así que trabaja en eso en 21 días

Respuesta

Para tu pregunta "¿es posible construir una disciplina y orden duradero?" la respuesta es un rotundo Sí.

Para tu segunda pregunta de "¿en cualquier momento las emociones terminan dominando y cansándose del aburrimiento y la rutina?" también la respuesta es un rotundo

Entonces existen tres factores que hacen posible la creación de una disciplina: Voluntad, práctica y circunstancia. Si alguna de las tres falla se viene todo al trasto.