Si tuve relaciones y el condom sale arrugado

Penetre a mi pareja al menos 3 veces con uso de condón, al terminar el condón salio arrugado, debo decir que no me vine, pero tenemos miedo de que este embarazada, ¿esto puede ser posible?

2 Respuestas

Respuesta

Si no eyaculaste dentro entonces no hay riesgo porque aunque el condón se hubiera roto, es muy difícil que los espermatozoides del pre seminal consigan embarazarla por el escaso número, la ausencia de impulso y la acidez vaginal que los mata.

Dile a tu novia que esté tranquila o puede tener un atraso por estrés. Si es regular y ese atraso llega a los 10 días, que se realice una prueba.

Respuesta

Mientras el condón no se te haya salido no existe ningún riesgo, lo más seguro es que tu pene haya perdido la erección y por eso se arrugo el condón...