Macros para copiar datos de un archivo a otro y remplazar

Tengo dos archivos con la misma información, donde en uno de ellos en el archivo llamado (Marti ANALITICA 2000) se ha realizado un trabajo y quiero vaciar la información en el archivo llamado (ANALITICA 2000) remplazarlos por los datos del archivo llamado (Marti ANALITICA 2000) para que no se duplique la información, Tomando los datos de la columna E color amarillo y color celeste para relacionar la información entre los archivos

dejo enlace para los archivos a trabajar: https://drive.google.com/drive/folders/1QpshtOUNxBt4_ursM8BVJjnftNr1BF7n?usp=share_link