Cómo ver sistema Northwind de Access en Window 10

A veces es de ayuda consultar la BD el sistema Northwind de Access. En Window 10 no veo esta opción cuando cargo el Access. ¿Cómo lo visualizo?

1 respuesta

Respuesta

Entre las plantillas de ejemplo esta una de nombre 'Neptuno' que es la misma que Northwind (incluso aparece ese nombre al iniciarla).
Las platillas de ejemplo no pertenecen al SO (ni al W10 ni a ningún otro) son de Access y toman uno u otro nombre a capricho del equipo de diseño de Access.

Una vez cargado el Access ¿dónde la encuentro? Yo recuerdo que aparecía al inicio entre otras opciones pero no lo veo por ningún lado.

En las versiones que conozco, la opción de obtener ejemplos (en formato de plantilla) aparece cuando se crea una nueva base de datos.