Mi perra no deja que mi madre se me acerque después de haber discutido con ella.

Tengo a una perra pequeña, tiene 6 años y es un cruce, es muy buena, super juguetona y muy hiperactiva, nunca se cansa. El caso es que a veces como hoy, estábamos en mi habitación y yo discutiendo con mi madre, llorando etc, y cuando se nos pasó y ella quiso acercarse a mi, la perra le gruñe y se pone en guardia, no la deja acercarse y le saca los dientes(si soy yo la que me acerco no pasa nada). También ha pasado otra vez que estuve enferma en cama y mi madre intentó acercarse a tocarme la frente. Si le habla y intenta acariciarla ella ya se pone normal. Fuera de eso se llevan muy bien, nunca más le ha gruñido, todo lo contrario, no creo que sea tema de celos ya que muchas veces nos sentamos a ver la tele juntas y la perra viene y se acuesta encima de las dos super cariñosa, sólo ha pasado en esas dos situaciones, y me preocupa. Me ha visto ser cariñosa tanto con mi madre tanto con muchas otras personas como mis parejas y nunca ha actuado así.

1 respuesta

Respuesta

Querida Paula

Mira yo no entiendo mucho de animales pero según lo poco que se y escuche me párese muy normal, porque cundo hubo una pelea entre ustedes y después se tranquilizan la perra no entiende todo lo que paso aquí ella vio gritos lagrimas etc. y cuando tu madre se acerca a ti ella no ve que ya están bien sino que te viene a "atacar" por eso te "defiende", otra ves yo no entiendo mucho de esto pero así me párese

Otra 2 cosas: 1. yo te aconsejaría que cuando estén bien y tu madre se quiera acercar a ti que le hable a la perra antes como diciéndole que se acerca a ti porque es tu hija y te quiere y no para acerté algo, 2. que lindo es escuchar que los padres e hijos después que pelearon no se guardan rencor uno al otro sino siguen juntos en esta linda vida

Querida Paula échale muchas ganas!