Ruido - zumbido tuberías último piso

Estamos algo desesperados ya con este tema. A ver si alguien puede ayudarnos😪

Llevamos 1 mes con el zumbido de tuberías en casa. Han venido ya 4 fontaneros distintos. Cada uno nos decía una cosa. Hemos acabado gastándonos más de 100 euros y seguimos igual. Cambiado cisternas y nada. Es un despiste total, hay veces que cerrando llaves de paso de uno de los cuartos de baños, el zumbido paraba. Otras no.. Suena todo el día. Parecía que era porque teníamos mucha presión porque sonaba a los 10 segundos o así de apagar o tener abierto un grifo nosotros o algún vecino... También parecía eso porque los de la bomba de la comunidad tocaron algo hace 1 mes y un fontanero nos dijo que a 4 era muy alta. Después de pelear vinieron a bajar la presión de la bomba. Y nada. Todo igual. Si cerramos la llave general de casa el zumbido para. No sabemos porque a veces cerrando las del lavano y cisterna para y otras no. Pero esto es insoportable ya. Nadie nos dice nada y nosotros nos estamos volviendo locos..

El zumbido se oye en el pasillo generalmente, aunque se escucha por toda la casa... Viene de ahí. Es una locura.. Hasta han venido los del seguro de casa pero nada tampoco... El calentador es de gas y no tenemos calefacción

¿Alguien tiene alguna idea de que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Habéis cambiado la válvula del flotador de la cisterna?

Respuesta

Podría ser de flotadores de cisterna, ¿si cierras llaves de cisterna se quita ruido?