Puede haber embrazo si se usa preservativo

Mi novia y yo tuvimos relaciones en 4 ocasiones, usamos condón, este se uso de principio a fin y no se rompió ni salió, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
¿Ella está un poco preocupada por si hubiera alguna probabilidad de embarazo?

Respuesta

Muy raras veces ocurre eso si se utiliza correctamente, hay aproximadamente un 98% de efectividad en los preservativos usados correctamente. No os preocupéis y sigan cuidándose, bendiciones para ambos.