¿Bebería de aceptar una disculpa, después de muchos años ?

Cuando tenia 16 conocí a una persona que probablemente sea el amor de mi vida, nos dejamos de ver cuando teníamos 20 años ahora ya ambos tenemos 35 años, me busco esta persona para pedirme disculpas, por su comportamiento en su momento, que ya fue a terapia, me busco por redes sociales, y me dijo que si podríamos ser aunque sea amigos, incluso me propuso ir a un restaurante desinteresadamente

2 Respuestas

Respuesta

El amor de tu vida no es por que no te hubiera dejado, si eso fue lo que paso, o fue mutua, lo que sea, quizas tuvo malas experiencias, se acordo de vos y quiere volver, pero el tiempo pasa, la gente cambia, no es lo mismo que la ilusion de los primeros tiempos, de modo que te diria que si quiere un amigo, si vos queres por supuesto, podrias comunicarte por chat what o lo que sea, o alguna red social que usen, pero de verse por ahora no hasta ver que se trae ese señor, de ahi veras si te conviene tener charla personal o no.Es logico que si le hubiera ido bien no te buscaria, pero no se puede generalizar por que hubo casos donde cada uno hizo su vida, enviudaron y luego se casaron despues de los 70 pero esto son anecdotas no tan frecuentes.

Respuesta

En principio debes aceptar sus disculpas, pero vete con cuidado no sea que este ocultando una sorpresa no agradable para vos.