Plaza de Garaje. De 2 propietarios. 50%. No se "Entienden en el Precio". ¿Solución?

Es una Plaza de Garaje. De 2 propietarios. 50%. Uno quiere vender, y el otro quiere comprarla. Pero no se "Entienden en el Precio". ¿Cómo Solucionarlo?

No se, si una Tasación, seria lo mas correcto. Y a donde dirigirme, soy de Valencia.

2 Respuestas

Respuesta

Como usted bien dice lo mejor es una tasación, que se la haga un API, de reconocida solvencia en Valencia, previamente se tienen que poner de acuerdo en la designación de ese agente de la propiedad inmobiliaria, si no consiguen ese acuerdo deberán acudir al juez para la extinción del condominio y, desde luego, resultará mucho más caro.

Respuesta

¿Y de que serviría una tasación? A mi entender, de nada. Estáis perdiendo el tiempo. Poneos de acuerdo de una vez. ¿No podéis pedir que una inmobiliaria le ponga un precio diciéndole que queréis venderlo?