Posición de las llaves del radiador

Tengo un par de dudas sobre la posición de las válvulas de los radiadores.

Las normales, es decir, las que no son termostáticas, ¿pueden ir en vertical, es decir, en perpendicular al plano del suelo?

Las termostáticas tenía entendido que solo se pueden colocar en paralelo al suelo, pero ¿es esto cierto?, Entiendo que daría igual que el cabezal fuera inteligente o no, puesto que la válvula sería la misma.

1 respuesta

Respuesta

Depende de cada fabricante consultalo