Permiso de obras particular publicado en tablón de anuncios de Comunidad.

¿Es obligatorio publicar en el tablón de anuncios de mi comunidad mi permiso de obras de mi piso? Esta obra no atañe a ningún elemento comunitario.

1 respuesta

Respuesta

No. No es obligatorio publicar el permiso de obras en el tablón, pero sí debe comunicar esas obras al Presidente de la Comunidad, tal como establece el artículo 7.1 de la LPH, que dice:

"1. El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad"